Categorias: Idiomas | Espanhol


Publicidad De Guerrilla Otras Formas De Comunicar Dorrian, Michael Gustavo Gili

Por: R$ 197,00

em até 3x sem juros no cartão

Status Produto Produto indisponível
Este produto está temporariamente indisponível.
Nós avisaremos quando ele chegar.

Sinopse

La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los más apropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales están optando por poner en práctica campañas más imaginativas y originales con la finalidad de lograr que se hable de sus productos; Microsoft llenó Manhattan de pegatinas de mariposas; Volkswagen fabricó un modelo Polo de hielo y lo aparcó en una calle londinense; y Adidas colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro.


Detalhes do produto

Peso: 0,3 kg
Número de páginas: 192
Ano de edição: 2006
ISBN 10: 842522098X
ISBN 13: 9788425220982
Altura: 23
Largura: 30
Comprimento: 1
Idioma : Espanhol
Tipo de produto : Livro
Assuntos : Design Industrial
Assuntos : Design de Moda


Quem viu este produto, comprou também!

Avaliações



Nós usamos cookies para melhorar a sua experiência no site e, ao continuar navegando, você concorda com essas condições. Acesse o nosso Portal de Privacidade para visualizar nossas Política de Privacidade, Política de Cookies e Termo de Compromisso e Uso do Site.